Seleccionar página
Tendencias es también un sistema de comercio electrónico que te permite hacer compras a través de Internet, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Nuestras ofertas especiales tienen fecha de vencimiento de 3 meses de la fecha de publicación.
¿ Cómo comprar en Tendencias Gourmet ?

1. Debes ingresar a “Productos” en el menú principal y agrega al carro los productos que desees. 2. Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad en el link “Tu carrito de compras” ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla. 3. Una vez listo tu pedido deberás calcular el valor según el lugar de despacho en el link “Calcular envío” y luego deberás hacer click en el botón rojo “Realizar pedido”. 4. Posteriormente deberás ingresar los datos de facturación y hacer clic en pagar con webpay, en donde podrás escoger entre tus tarjetas de crédito o red compra.

Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.

Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez haya terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

Toda compra se encuentra sujeta a Stock disponible

Tendencias se reserva el derecho a realizar la devolución del dinero en caso de no haber stock del producto solicitado.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN TENDENCIASGOURMET.CL?

Contamos con la siguiente categoría de productos: Té, Café, Chocolates, Galletas, Cocktail, Candy shop, Gift Company, Despensa Gourmet, Accesorios y Regalos.

¿QUIÉN PUEDE COMPRAR?
Toda persona que le guste gozar y disfrutar de sabores y productos extraordinarios.
¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Una vez procesado y aprobado el pedido, tu despacho estará listo en 48 hrs máximo. Sólo en días hábiles para Región Metropolitana. (Confirmar tiempos de entrega para regiones)
¿PUEDO PEDIR FACTURA?
Sí, en tendenciasgourmet.cl puedes pedir factura y aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual entregaremos junto con el despacho.
SEGURIDAD EN LA COMPRA
SELLO DE SEGURIDAD Mejoramos nuestro servicio de entrega. Con un sello para asegurar tus productos. Al momento de la entrega recuerda seguir estos pasos: 1. Tu pedido debe ser abierto abajo del camión de despacho, en la puerta de tu domicilio. 2. Corrobora con tu Hoja de Despacho que las cajas, y productos sueltos sean los de tu pedido. 3. Pide que abran las cajas 4. Las bolsas deben tener su Etiqueta de Seguridad sin signos de adulteración. Si presentan algún daño revisa con tu hoja de despacho que esa caja o contenga todos los productos ahí indicados. Si no es así, NO firmes “Recibí Conforme” y llama a nuestro Servicio al Cliente al Nuestro horario de atención es: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. 5. Si está todo bien firma Recibí Conforme en el timbre de la Hoja de Despacho. Recuerda que debes firmar en la Hoja de Despacho y en el Timbre de Recibí conforme.
TENDENCIAS GOURMET AL AUTO
Con este servicio puedes hacer tu pedido por Internet e ir a buscarlo a la tienda. Para elegir este servicio debes marcar “Retiro en tienda” al escoger tu opción de despacho. Si no puedes ir a buscar tu pedido personalmente, debes autorizar a otra persona, dejándolo previamente estipulado en la opción que aparece en esta página. No se entregará el pedido a otra persona si no lo dejas señalado. ¿Cómo retirar el pedido? Para retirar tu pedido debes seguir la señalización que te llevará a la sección del estacionamiento especialmente habilitado. Ahí encontrarás a nuestro personal. Avisa tu llegada, indicando el número de pedido y cédula de identidad. Te sugerimos imprimir el correo de confirmación y presentarlo al momento del retiro. Te entregaremos el pedido directamente en tu auto. Adjunto con la hoja de despacho luego de revisar las cajas. La mercadería será entregada en bolsas o cajas. Si hubiese cualquier problema o necesitas cambiar productos debes dirigirte al local desde donde retiraste tu compra. Para toda gestión debes llevar la boleta de la compra.  El traslado de la mercadería será responsabilidad del cliente. El horario de retiro de pedidos es de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas ó 18:00 a 18:30 horas No se entregarán los pedidos en otros horarios. En caso de no retirar el pedido en el horario solicitado, se reprogramará el retiro o despacho para el día siguiente con un costo de $9.990. Si tienes dudas puedes llamar a nuestro call center al +562 24834472
BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

1. Búsqueda por categorías: en el menú lateral izquierdo, encontrarás un listado de categorías. Estas categorías contienen subcategorías las cuales contienen productos que se pueden ordenar por precio y por marca.
2. Búsqueda por palabras claves: En la parte superior de la pantalla, hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta, serán los mismos que ves en el carro de compras al momento de enviar el pedido.

Los descuentos que hay en las tiendas (días de la semana) no se aplicarán en tendenciasgourmet.cl.

La mayoría de las promociones de productos que se ofrecen en los locales se encontrarán disponibles en Internet.

Cualquier modificación al pedido, una vez que ya se ingresó, puede provocar modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de éstos, pudiendo alterar el monto final a pagar.

INFORMACIÓN SOBRE FORMAS DE PAGO

¿Se puede pagar en cuotas?

En el caso de las tarjetas Visa, Mastercard y Diners Club, no está adherida a la promoción de 3 cuotas precio contado, se puede pagar sin cuotas, o desde 2 a 36 cuotas.

¿Puedo pedir Factura?
Sí, puedes aprovechar los beneficios de seguridad y eficiencia para tu empresa. Al finalizar el proceso de compra, te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual te entregaremos junto con el despacho.

VENTA TELEFÓNICA

Si deseas realizar tu pedido por teléfono llama al +562 24834472, uno de nuestros ejecutivos te guiarán en tu compra.

El horario de atención es de Lunes a Viernes 08:00 a 17:30 hrs.

Para contactar a nuestras ejecutivas vía e-mail debes hacerlo a [email protected]

¿PUEDO COMPRAR EN TENDENCIASGOURMET.CL SI SOY EXTRANJERO O VIVO EN EL EXTRANJERO?

Si tienes una tarjeta de crédito emitida en el extranjero, no está habilitado el servicio para comprar todavía.
Los despachos de los pedidos sólo se realizan en las zonas de coberturas habilitadas.

¿Necesitas otro tipo de ayuda?

Comunícate con nosotros a los teléfonos

2483 4415

966583648

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.